Financiamos las
necesidades de las
empresas
Financiación
Póliza de Crédito Empresas
Enfocado a autónomos con necesidad de financiación para su circulante o que estén realizando inversiones sin cuantificar y que posteriormente realizarán la financiación correspondiente a la inversión realizada.
- Importe: en función de las garantías aportadas
- Plazo: normalmente no excede los 12 meses, con opción de renovación
- Liquidación de intereses: mensual
- Amortización: cuota única al vencimiento
Ventajas:
- Flexibilidad: disponer de un límite de saldos para las necesidades temporales de la empresa.
- Económicas: solo se pagan intereses por las cantidades dispuestas, y una comisión mínima por dinero que no se utilice.
¿Te ayudamos?
96 291 91 91
Atención telefónica
Información básica de protección de datos de carácter personal.
Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Finalidades: Resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema con nuestros servicios.
Legitimación: Ejecución de un contrato en caso de ser cliente. Tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales a petición del resto de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Centro de privacidad