Estamos de acuerdo:

la salud es lo primero

Para ti, tu salud y la de los tuyos es lo primero. Y para Caser también. 

Por eso nos multiplicamos para ofrecerte un seguro que cuide de tu familia tanto como lo haces tú.

INTEGRAL


Seguro de prestación de servicios médicos y asistencia sanitaria a través de cuadro médico concertado, en: medicina primaria, urgencias, especialidades médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos, hospitalizaciones, etc.

PRESTIGIO


Seguro de prestación de servicios médicos y asistencia sanitaria más reembolso de gastos en el caso de libre elección de centros hospitalarios a nivel internacional, diseñado especialmente para familias con hijos.

MÉDICA


Seguro de asistencia sanitaria ambulatoria con copago en las asistencias ambulatorias. Enfocado a cubrir las atenciones del servicio de especialistas y de pruebas diagnósticas. No incluye hospitalización.

ACTIVA


Seguro de prestación de servicios médicos y asistencia con copago en asistencias ambulatorias. Diseñado para jóvenes con hábitos saludables y uso esporádico.

ADAPTA


Seguro de prestación de servicios médicos y asistencia a través de cuadro médico. Ideal para familias jóvenes con padres hasta los 45 años y niños pequeños de hasta 6 años. Una opción de calidad para tu familia.

DENTAL


El seguro de Salud Dental, Sonrisa Esencial proporciona al asegurado, residente en territorio nacional, la asistencia bucodental que proceda para los tratamientos relacionados con la especialidad Odonto-estomatología comprendidos en la descripción de la póliza, eligiendo libremente entre los profesionales recogidos en el Cuadro Médico Nacional de Odontólogos. 

¿Te ayudamos?

96 291 91 91
Atención telefónica
This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied

 

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied

Seguros mediados por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent. Operador Banca Seguros Exclusivo de CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. –CASER-, con número de Registro C0031G46002796. Compañía Aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. –CASER- CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid – Tomo 2245 – Folio 179 – Hoja M – 39662 – Avda. de Burgos, 109 – (28050 ) Madrid.