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Quejas y reclamaciones

El servicio online de atención al cliente de Caixa Ontinyent busca ser una ventana abierta a tus necesidades. 

Por este motivo, el siguiente formulario supone una herramienta útil para resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema o reclamación con nuestros servicios así como exponer sugerencias que nos ayuden a mejorar.

 

(Solo si representas a una empresa)
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Si eres cliente, indica la oficina a la que perteneces
Protegido por reCAPTCHA, Política de privacidad & Términos de Servicio se aplican.

Información básica de protección de datos de carácter personal.

Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.

Finalidades: Gestionar posibles quejas y reclamaciones expuestas que nos ayuden a mejorar.

Legitimación: Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Centro de Privacidad.

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