Quejas y reclamaciones
El servicio online de atención al cliente de Caixa Ontinyent busca ser una ventana abierta a tus necesidades.
Por este motivo, el siguiente formulario supone una herramienta útil para resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema o reclamación con nuestros servicios así como exponer sugerencias que nos ayuden a mejorar.
Información básica de protección de datos de carácter personal.
Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Finalidades: Gestionar posibles quejas y reclamaciones expuestas que nos ayuden a mejorar.
Legitimación: Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Centro de Privacidad.
Información básica de protección de datos de carácter personal.
Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Finalidades: Gestionar posibles quejas y reclamaciones expuestas que nos ayuden a mejorar.
Legitimación: Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Centro de Privacidad.