Mi cuenta

Recomendaciones de seguridad para la banca online

Utiliza Internet de forma segura.

Realizar compras por Internet o acceder a tus cuentas a través de la banca online es cómodo y fácil, pero el incremento de este tipo de operaciones ha traído consigo un aumento de la ciberdelincuencia que, apovechándose de pequeños fallos tecnológicos o del exceso de confianza de los clientes, intentan acceder a tus cuentas o tarjetas con fines delictivos.

Siguiendo unas sencillas recomendaciones de seguridad podemos protegernos frente a estas amenzas y conseguir que, además de cómodo y fácil, operar través de la banca on-line sea seguro. 

Odoo • Image and Text

Accede siempre desde la web de Caixa Ontinyent

Si accedes a la banca electrónica desde el ordenador teclea la dirección https://www.caixaontinyent.es y fíjate en el candado de la barra de direcciones para asegurarte de que estás en una página segura. 

Si utilizas nuestra app móvil

Descárgala de los stores oficiales, Play Store para dispositivos Android y Apple Store para iOS. No uses nunca tiendas alternativas o ubicaciones no seguras.

Si tu dispositivo te lo permite identifícate mediante rasgos biométricos, utilizando la huella dactilar o el reconocimiento facial, los métodos más seguros.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

No compartas tus credenciales

No indiques tus datos de conexión por teléfono o por correo electrónico, desde Caixa Ontinyent nunca te los solicitaremos por estos medios.

En las compras en Internet

No facilites nunca a nadie, bajo ningún concepto, el código de verificación que enviamos a tu móvil ante una compra.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Utiliza nuestras tarjetas Vini

Solo necesitas ser titular de una tarjeta y tener acceso a CO.net.

Un método rápido, cómodo y sobre todo seguro para realizar tus compras en Internet.

Llámanos

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu oficina o con nuestra Oficina Digital 962 91 91 91 - oficina.digital@caixaontinyent.es.

Estaremos encantados de atenderte.

Odoo • Text and Image