Facilita las compras de tus clientes

Tarjetas

Compra- Fácil

Es un producto de compra con TARJETA EURO6000 MAESTRO, que permite aplazar las compras realizadas en comercios con TPV's de nuestra Caja.

Aplazamiento a cargo de los comercios:

  • Plazos: Hasta en 12 meses

  • Liquidación: Al Comercio se le cobra la comisión en el momento de la operación, abonándose el importe de la venta por diferencia

  • Otras Comisiones: En este caso al comercio no se le cobra la comisión por operación

  • Liquidación al Cliente: Al Cliente se le cobra al mes siguiente al que haya realizado la operación, dividiendo el importe de la compra por el plazo elegido. 


Ventajas para el cliente:

En el caso de comercios, tener un servicio que permita a sus clientes fraccionar el pago de sus compras a un plazo determinado, bien pagando ellos el coste de la financiación, o bien corriendo esta a cargo del cliente, y así poder competir con el resto de comercios y grandes superficies que de forma muy habitual ofrecen este tipo de operaciones. 

En el caso de nuestros clientes particulares disponer de un crédito casi inmediato en su bolsillo para poder financiarse compras de una forma sencilla en los comercios con datáfonos de Caixa Ontinyent, y a un precio más barato que la financiación en otras tarjetas de crédito.

¿Te ayudamos?

96 291 91 91
Atención telefónica
This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied

 

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied