Caixa Ontinyent una ventana abierta a tus necesidades
El servicio online de atención al cliente de Caixa Ontinyent busca ser una ventana abierta a tus necesidades.
Por este motivo, el siguiente formulario supone una herramienta útil para resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema o reclamación con nuestros servicios así como exponer sugerencias que nos ayuden a mejorar.
Información básica de protección de datos de carácter personal.
Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Finalidades: Resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema con nuestros servicios.
Legitimación: Ejecución de un contrato en caso de ser cliente. Tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales a petición del resto de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Centro de Privacidad.
Información básica de protección de datos de carácter personal.
Responsable: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Finalidades: Resolver dudas, solicitar información o comunicar algún posible problema con nuestros servicios.
Legitimación: Ejecución de un contrato en caso de ser cliente. Tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales a petición del resto de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Centro de Privacidad.