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Política de Gestión de Conflictos de Interés


En ocasiones los intereses de las entidades financieras pueden entrar en conflicto con los de sus clientes. Para tratar adecuadamente estas posibles situaciones, y en cumplimiento de la normativa vigente, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad deOntinyent (CAIXA ONTINYENT) dispone de una Política sobre Conflictos de Interés,que se resume a continuación:

  • Identificación de posibles conflictos. CAIXA ONTINYENT ha dispuesto reglas y procedimientos para identificar los servicios, personas y escenarios en los que pueden producirse conflictos de interés.
  • Procedimientos y medidas para la gestión de conflictos de interés. CAIXA ONTINYENT ha establecido procedimientos y medidas específicamente dirigidas a gestionar los posibles conflictos de interés que puedan surgir en relación con sus clientes de servicios de inversión. Entre ellas se incluyen medidas de separación entre áreas sensibles, restricciones a los flujos de información y procedimientos para asegurar un adecuado tratamiento de las órdenes globales.
  • Transparencia. CAIXA ONTINYENT practicará una política de transparencia respecto de los posibles conflictos de interés que pudieran producirse,informando al cliente, en los términos establecidos en la normativa aplicable y en sus políticas internas.