Mi cuenta

Caixa Ontinyent, la única caja de ahorros valenciana

Somos una una caja de ahorros, fundada en 1884, la única que queda en la Comunidad Valenciana y una de las dos que quedan en España tras la reestructuración del sistema financiero español. Como caja de ahorros, su propiedad corresponde a la sociedad en general y, por tanto, es la única entidad financiera valenciana que revierte sus beneficios a la comunidad en forma de obras sociales.

Nuestro ámbito de actuación se centra en las comarcas centrales valencianas (sur de Valencia y Norte de Alicante), aunque disponemos también de oficinas en la ciudad de Valencia.

 
 

una entidad socialmente responsable

Nuestros fundadores inculcaron en el ADN corporativo la responsabilidad social, el compromiso con el bienestar de nuestra gente. Por eso, la evaluación de nuestra gestión no sólo se circunscribe a los datos meramente económicos sino a la contribución real a la sociedad, a nuestras familias y a nuestras empresas. Nuestra política de responsabilidad social se basa en la satisfacción de las legítimas expectativas de los grupos relacionados con nuestra caja incluyendo el impacto de nuestra actividad en la comunidad y en el medio ambiente.  

  Odoo • Image and Text

Conoce la plataforma web de nuestra obra social.
Infórmate de toda la actualidad y programación en nuestra agenda.

Conoce los beneficios de los programas de la Obra Social de Caixa Ontinyent o accede a la compra todas las publicaciones en el apartado de La Botiga.

Nos encanta que formes parte de nuestro proyecto común.

Marco de actuación:

Revertimos los beneficios a cada localidad en proporción a los que allí se generan y para ello disponemos de programas de: 

- Implantación de centros

- Colaboración con colectivos

- Publicaciones

- Centre Cultural Caixa Ontinyent

- Presencia en los campus universitarios de nuestras comarcas. 

- Gestión de Fundaciones de carácter docente, cultural y asistencial.