Todo es más sencillo con Caixa Ontinyent y Google Pay

Cómodo, rápido.


Si tienes un dispositivo Android las compras con tu tarjeta EURO 6000 de Caixa Ontinyent son ahora más cómodas. Porque con Google Pay™ podrás pagar en tiendas, online e incluso en apps sin necesidad de pasar la tarjeta o rellenar una y otra vez tu información de pago.


Y seguro.


Google Pay™ te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras manteniendo tus datos a buen recaudo, ya que cuando realizas un pago la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio. En su lugar se utiliza un número cifrado único.

Tu tarjeta EURO 6000 de Caixa Ontinyent siempre disponible para pagar de forma cómoda y segura con Google Pay

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Paga en tiendas

Olvídate de pasar tu tarjeta, solo tienes que encender la pantalla de tu dispositivo y acercarlo al terminal contactless.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Paga en webs

Paga fácilmente en miles de webs saltando directamente al momento de pago, sin rellenar eternos formularios.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Paga en apps

Muévete por la ciudad, pide comida a domicilio o date ese capricho que tienes pendiente con solo pulsar un botón. Así de sencillo.

Busca alguno de estos símbolos a la hora de pagar.  


                                                  

Google Pay™ está disponible en todos los dispositivos Android (teléfono o smartwatch) con el sistema operativo Lollipop (5.0) o superior y con tecnología compatible con NFC.

Las tarjetas que puedes incorporar a Google Pay™ son las tarjetas VISA y MASTERCARD de Caixa Ontinyent de los segmentos particulares, empresas y profesionales, incluidas en los productos Debito, Crédito y Oro.

Google Pay™ es una marca registrada de Google Inc.