Mi cuenta

gobierno corporativo y política de remuneraciones

Comisión de retribuciones y nombramientos

La Comisión de Retribuciones y Nombramientos informa al Consejo de Administración sobre las política general de retribuciones e incentivos para los miembros del Consejo de Administración y el personal directivo,  y sobre las dietas por asistencia a reuniones para los miembros de los órganos de gobierno. Asímismo, informa sobre el cumplimiento de los requisitos de idoneidad para el ejercicio de los cargos sujetos a ellos.

Reglamento de la comisión de retribuciones y nombramientos                                     

Composición


La Comisión de Retribuciones y Nombramientos está formada por tres miembros del Consejo de Administración, elegidos por la Asamblea General.

A las sesiones asisten además, sin voto, el Director General, el Secretario de Actas del Consejo de Administración, que actúa como secretario de la comisión, y el personal técnico de la entidad cuya presencia se considere conveniente para la mejor fundamentación de los acuerdos a adoptar.



MIEMBROS Y CARGOS:

Santiago Aniceto Lacasa

Vicent-Tomás Guillamón Payá
María-Angeles Martínez Ferri

DIRECTOR GENERAL (no miembro): Vicente Penadés Torró.
SECRETARIO (no miembro): Vicente Ortiz Mora.