Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

¿Qué es VINI?

Una TARJETA VIRTUAL con máxima seguridad y confidencialidad

 Mediante este sistema no tendrá que facilitar el número de su tarjeta de crédito ya que el sistema le proporcionará un número de tarjeta ficticio, tantas veces como necesite y con el límite máximo y la fecha de caducidad que desee.

Esta tarjeta "virtual" sustituye a su tarjeta real y podrá utilizarla en todos los comercios, incluidos aquellos donde encuentre los logos  Mastercard SecureCode y Verified By Visa. De esta forma podrá mantener su tarjeta al margen de internet y los comercios nunca verán sus datos por lo que no podrán usarla de forma indebida.

Las tarjetas virtuales se emiten por el importe y la fecha de caducidad que usted indique y podrá utilizarla varias veces hasta que se agote su importe.


¿Cómo funciona ?

Unicamente ha de ser titular de una tarjeta de Caixa Ontinyent y del servicio CO.net

Puede obtener tarjetas virtuales desde la opción "Crear tarjeta virtual" del menú de Vini en el apartado de "Tarjetas" de "CO.net".

Vini le facilitará online un número de tarjeta, un código de seguridad y una fecha de caducidad con las cuales podrá realizar la compra. Estos datos serán siempre distintos a los de su tarjeta real.

Podrá consultar la situación en que se encuentran sus tarjetas virtuales, o cancelarlas anticipadamente, desde el mismo menú de Vini en "CO.net".

Cuando se realice el pago, Vini se encargará de pasar el cargo a su tarjeta de Caixa Ontinyent de la forma habitual.

Tenga en cuenta que no se puede utilizar Vini en aquellas compras en las que se deba presentar posteriormente la tarjeta.

  • Obtención inmediata.

  • Máxima seguridad.

  • Total confidencialidad.

  • Sin coste alguno para Ud.

Infórmate en nuestras oficinas