Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

vía t

No esperes en las autopistas

Con Vía T, olvídate de las colas y pierde el menor tiempo para llegar a tu destino


El medio de pago que a través de un dispositivo electrónico (VIA T) colocado en el parabrisas del coche permite realizar el pago en autopistas españolas sin necesidad de detenerse en el peaje.

Vía T

  • Es un dispositivo utilizado por la mayoría de las autopistas españolas.

  • Es un servicio rápido, ya que permite abonar el peaje sin tener que detenerse los peajes, a través de la utilización de los carriles adaptados al VIA T.

  • El titular del dispositivo recibirá un extracto mensual de las operaciones realizadas, con el detalle de las fechas, importe y autopistas utilizadas (consultables a través del servicio CO.net) 

  • Permite al cliente agilizar sus pagos en
    los peajes

  • Poder obtener descuentos de las autopistas por el uso del peaje.

Infórmate en nuestras oficinas

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como colocar la tarjeta en el parabrisas de su coche. De esta forma, al pasar por el arco de la cabina de peaje un lector detecta la señal que emite su tarjeta y abre la barrera sin necesidad de parar su vehículo.Las operaciones realizadas durante el mes con la Tarjeta Vía T se cargan directamente en la cuenta asociada el día 1 del mes siguiente. Además, para que pueda hacer un seguimiento del gasto, una vez al mes le enviaremos un extracto con las operaciones realizadas identificadas por los tramos recorridos. De igual forma, puede consultar sus movimientos en cualquier momento a través de Oficina Internet.

Un medio de pago que a través de un dispositivo electrónico (VIA T) colocado en el parabrisas del coche permite realizar el pago en autopistas españolas sin necesidad de detenerse en el peaje.