Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

Caixa Ontinyent crea sinergias que benefician a las empresas

Financiación

Préstamos Convenio

Llamamos Convenios a todos los contratos que suscribe la caja, bien con empresas, con organismos públicos o con colectivos económicos, empresariales o personales, para prestar créditos, préstamos, servicios, y cualquier valor añadido que la caja les pueda poner a su disposición. 


Enfocado a clientes y no clientes (pero que se tendrán que vincular a la Caja), de nuestra zona de actuación, y que puedan ser beneficiarios de los contratos que la entidad tenga suscritos. Podrán serlo, tanto personas físicas como Jurídicas, bajo cualquier forma.

Plazos:
 - Dependiendo del servicio a prestar en cada convenio

Ventajas:

- Seguridad de tener las mejores condiciones del mercado

- Facilidad de tener sus necesidades cubiertas por un convenio marco que regule la mayor parte de sus necesidades con unas condiciones ventajosas.


Tipos de convenios

Los establecidos con organizaciones estatales, autonómicas, empresas de ámbito estatal, etc., y destinados a prestar un servicio al colectivo de clientes de nuestra zona de actuación (ICO, SGR, CEPSA, etc.)

Los establecidos con colectivos de personas relacionadas entre sí, por índoles de profesión, trabajo, asociación, etc. y a los cuales se les prestarán una serie de servicios con unas tarifas que regula el propio convenio (COMERCIO IN, ATEVAL, COEVAL, , etc.)

Infórmate en nuestras oficinas