Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

Diversifica tus inversiones.
Maximiza la rentabilidad y minimiza el riesgo

Ahorro e inversión

Fondos de Inversión

Conocido también como fondo mutuo es un tipo de inversión colectiva por la que un grupo de personas (llamados partícipes) crea un fondo común y lo cede al banco para su correcta administración. 


Así, el banco funciona como Sociedad Gestora, invirtiendo el dinero de todos los participantes, siempre en busca de una buena rentabilidad y reduciendo el riesgo en la medida de lo posible. Para ello suele diversificar el capital, destinando distintas partidas a varios instrumentos financieros (activos monetarios, bonos, acciones…). En función del tamaño de este patrimonio común, los inversores alcanzan un poder de negociación mayor que si se gestionase de manera individual. Además de gestionar, el banco también funciona como Entidad Depositaria, que custodia, garantiza y vigila las inversiones.

Participar en un fondo de inversión es una buena forma de obtener más rentabilidad por tu dinero de forma segura, hoy o en cualquier momento. Y por supuesto, está a tu alcance. No importa si no estás familiarizado con este tipo de productos porque en Caixa Ontinyent te ofrecemos una amplia gama adaptada a tu perfil: renta fija, variable o mixta, capital asegurado o expuesto… 

Pide información y obtén más rendimiento de tu inversión.

Infórmate en nuestras oficinas