Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

Descarga de programas

Generación de Ficheros AEB - SEPA

Características, requisitos, descarga e instalación


CARACTERÍSTICAS

Basada en tecnología “NET” (máquina 2.0).

No realiza, anotaciones al “Registro de Windows”.

No existe incompatibilidad con otros componentes de esta máquina (es Microsoft quien administra estos componentes).

Puede instalarse en red (se puede realizar un acceso simultáneo de varios usuarios, pero no se controla “concurrencia”, de manera que la última grabación és la que prevalece).


REQUISITOS

Es conveniente utilizar un Pentium IV con al menos 512 Mb para conseguir un funcionamiento adecuado.

Sistemas operativos compatibles: cualquier versión de Windows, a partir de Windows Xp.


DESCARGA E INSTALACIÓN

Descarga de programas

Generación de ficheros AEB-68

Proceso de descarga y instalación 


DESCARGA E INSTALACIÓN

  • En primer lugar descargamos, a una carpeta de su ordenador el paquete de ficheros comunes a todos lo cuadernos, haciendo clic al enlace "Ficheros comunes" y pulsando la opción "Guardar". Después nos dirigimos a la carpeta donde se ha realizado la descarga y abrimosel fichero comprimido "Comunes.zip", extraemos su contenido y hacemos doble clic sobre "Comunes.exe" para que comience la instalación del mismo. Si ya tiene instalada otra aplicación de gestión de ficheros AEB no necesita descargar este archivo y puede pasar directamente al punto 2.

  • A continuación descargamos el módulo específico del cuaderno que deseemos instalar haciendo clic sobre su enlace. Para evitar problemas con las nuevas versiones de Windows, todos los programas están disponibles en versión comprimida (zip). Para instalar la aplicación, la descargaremos a una carpeta del ordenador, abriremos el fichero comprimido y haremos doble clic sobre el programa instalable, siguiendo las instrucciones que nos iran apareciendo en pantalla.

  • Al acceder al programa, una vez instalado, nos pedirá que introduzcamos la palabra de paso, ha de introducir el dígito 1.