Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

La Caja de Ahorros de Ontinyent está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito español. El Fondo garantiza la cantidad máxima de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.


Autónomos

En Caixa Ontinyent premiamos tu confianza

Cuentas a la vista

Cuenta profesional

Cuenta comercio asociado

Ahorro e inversión

Cuenta profesional

Dirigida a particulares con actividad profesional (No consumidor), que realiza muchas transacciones de pagos sin utilización de dinero físico y dispone de un saldo medio elevado.


Los intereses recibidos, tributan en el IRPF como rendimientos del capital mobiliario, efectuándose en el momento de pago una retención a cuenta del impuesto según la ley vigente.

  • Soporte: Cheques/pagarés, tarjetas y transferencias.

  • Liquidez: Puede disponer de su saldo, en cualquier momento, parcial o totalmente. 

  • Liquidación de intereses: Mensual, los días 20 de cada mes. 

  • Sin comisiones de mantenimiento ni de operación si el saldo medio es igual o superior a 10.000,00 euros (siempre que no se superen las 10 operaciones de ingreso por ventanilla). 

Infórmate en nuestras oficinas

Ahorro e inversión

Cuenta comercio asociado

Enfocada a clientes titulares de un comercio minorista que estén dispuestos a vincularse a Caixa Ontinyent para obtener una mejora en las condiciones de la cuenta. 


Las características diferenciadoras del producto respecto a una cuenta corriente estándar se basan en la exención de comisión de mantenimiento y movimiento si cumplen una serie de requisitos. 


Los intereses recibidos, tributan en el IRPF/IS como rendimientos del capital mobiliario, efectuándose en el momento de pago una retención a cuenta del impuesto según la ley vigente.

  • Exención comisión de mantenimiento si en la cuenta se perciben los ingresos provenientes del datáfono de Caixa Ontinyent y el titular de la cuenta tenga contratado un seguro de comercio o PYME en vigor de los comercializados por Caixa Ontinyent en cada uno de los periodos de liquidación de la cuenta. 

  • Exención de la comisión de movimiento si el titular de la cuenta o apoderado mantiene contratado un seguro de vida de los comercializados por Caixa Ontinyent en cada uno de los periodos de liquidación de la cuenta. 

  • Liquidación de la cuenta: Al tratarse de cuentas de No Consumidor la liquidación es mensual.

Consulta en nuestras oficinas