Gobierno corporativo y politica de remuneraciones Descargar app Venta de entradas

Porque los contratiempos siempre
llegan cuando menos te lo esperas

Accidentes convenio

Cada empresa, en base a la ley de Exteriorización de compromisos por Pensiones según el R.D. 1588/1999, y cuando así lo especifique el Convenio Colectivo o el contrato laboral de sus empleados, estará obligada a contratar un seguro de accidentes que garantice a sus trabajadores las prestaciones que en el acuerdo se establezcan.

Los trabajadores asegurados en póliza son los incluidos en el TC2 determinado por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Las garantías y capitales de este seguro varían en función del compromiso que tenga establecido el convenio o acuerdo laboral, pero las más habituales son las siguientes:

Fallecimiento: por accidente laboral, no laboral o enfermedad profesional

Incapacidad permanente parcial, absoluta o total por accidente laboral, no laboral o enfermedad profesional

Gran invalidez o Incapacidad temporal por accidente laboral, no laboral o enfermedad profesional

Asistencia sanitaria por accidente

Consulta en tu oficina                        

Seguros mediados por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent. Operador Banca Seguros Exclusivo de CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. –CASER-, con número de Registro C0031G46002796. Compañía Aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. –CASER- CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid – Tomo 2245 – Folio 179 – Hoja M – 39662 – Avda. de Burgos, 109 – (28050 ) Madrid.